011 6632 6436

Conozca AdminSeg.Com

Nuestro Sistema de Administración en línea, ideal para Brokers, Agencias y Profesionales dedicados a la Producción de Seguros.


AdminSeg es un completo Sistema de Administración en línea, ideal para Brokers, Agencias y Profesionales dedicados a la Producción de Seguros. >> http://www.adminseg.com/

Agencias de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Nicaragua, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay ya cuentan con los beneficios de esta aplicación, la cual permite administrar la información de pólizas vendidas dentro de sus organizaciones y no exclusivamente en compañías, evitando dependencia y limitaciones en cada proceso.

El avance de la utilización de recursos en línea cobró un valor relevante en el desarrollo de negocios con intermediarios. Procesos como conciliación de comisiones, notificaciones automáticas de renovaciones, pagos, cancelaciones, fechas especiales, entre otros, generan valor agregado a su gestión, nuevos negocios y grandes ahorros en el desarrollo de la actividad.

AdminSeg ofrece innumerables ventajas, desde la administración completa de su cartera hasta consultas de producción desde cualquier dispositivo conectado a Internet, de manera personalizada.

Organice sus Clientes, Compañías, Novedades y Eventos, cargue sus Pólizas de la manera más detallada y profesional, consulte su Producción creando sus propios listados y gráficos.

Agregue valor: Revise sus calificaciones a distintos Concursos, manténgase informado y notifique convenientemente a sus clientes sobre vencimientos y pólizas pendientes. Administre sus Comisiones y las de sus agentes a través de un sistema amigable, confiable y 100% en línea.

Con AdminSeg obtendrá ventajas competitivas, optimizando sus procesos de la forma más detallada, profesional y accesible.