(+54) 11 5258 8760

EL PRIMER VIDEO DE LA TIERRA EN TIEMPO REAL, EL FUTURO DE GOOGLE EARTH

Por ahora, nuestras aplicaciones de mapas y GPS utilizan información que parece muy novedosa, pero nada más alejado de la realidad. Skybox, una compañía dedicada a desarrollar nuevas tecnologías para mapas y servicios GPS, han lanzado un video muy breve pero conciso en donde podemos ver el claro futuro de este tipo de apps. 


Skybox es una compañía que, con ayuda de satélites del tamaño de un minibar, está tomando video e imagen desde lo alto de nuestro cielo terrestre para guardar archivos en tiempo real. Para ver algo de lo que están trabajando, pueden darle una revisada al video abajo. ¿Se imaginan cuando podamos hacer algo así como una actividad regular?

Las imágenes del video fueron obtenidas por un satélite lanzado en el 2012, y para el 2015 y 2016, otros 13 satélites estarán grabando en tiempo real las actividades. Éste es el primer video comercial de la Tierra, grabado desde el espacio en tiempo real y ofrecido en alta definición para que nosotros, como mortales, podamos disfrutar los resultados de lo que una empresa como Skybox está trabajando.

Fuente: http://conectica.com.mx/